miércoles, 17 de octubre de 2018

Construyendo espacios de esperanza




Construyendo espacios de esperanza
  
“Otro mundo será posible si lo soñamos juntos, y nos vamos esforzando entre todos para hacerlo realidad. Sueño que se sueña solo, puede ser pura ilusión; sueño que se sueña juntos es señal de solución”.

BIENVENIDAS FAMILIAS DE 5º Y 6º
Cada uno de nosotros, en estos dos meses vamos a ir dando buenas noticias para contribuir a construir un mundo mejor. Todo las personas estamos enviadas por Dios con la misión de hacer posible un mundo más humano.
Por eso os pedimos la colaboración de las familias para que aportéis esas noticias que hagan que nuestro colegio crezca en la ESPERANZA,  para ello simplemente debajo de esta entrada añadimos un como comentario aquella noticia que vuestra familia quiera compartir con todos los demás hasta el día 15 de diciembre, esperamos vuestra colaboración.

MUCHAS GRACIAS

19 comentarios:

  1. Maria Bravo ha tenido dos primitos este verano, aumentamos la familia. Besos para todos los primos.

    ResponderEliminar
  2. La familia Bravo Castellano quiere felicitar a Rocío Gracia Cano, antigua alumna de La Milagrosa por obtener el Premio al cortometraje y como no al 7 veces campeón del mundo en MOTOGP, Marc Marquez.!!!! Enhorabuena a los dos!!!.

    ResponderEliminar
  3. Mi primo Diego entra en la academia militar del ejercito del aire de ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  4. Felicitamos a Agustina Garcia Elez,actual consejera de fomento de la junta que ha sido nombrada recientemente secretaria general del PSOE en Talavera.El nuevo comite con mas mujeres que hombres,esta dirigido por primera vez por una mujer.Enhorabuena Agustina

    ResponderEliminar
  5. Mi padre sale de una operación estámos muy contentos que halla salido bien

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho, espero que tenga una buena recuperación.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena para Luis Garvin que ha recibido el premio al mejor empresario de la región.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a mi primo Alejandro que se esta preparando para ser policia,mucha suerte Alejandro!!

    ResponderEliminar
  9. Para la familia Buendía Ibáñez es una buena noticia ver a un miembro de la misma consagrando su vida a Dios

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana espera un bebé, estamos todos muy contentos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a mi prima Paula que este año hace la comunion!! Mucha suerte paula!!!

    ResponderEliminar
  12. A la familia Recuero Correas nos llena de alegría que Nicolás Quesada de Castro haya vuelto al cole después de mucho tiempo y verlo tan feliz.

    ResponderEliminar
  13. Maria quiere dar las gracias a su tío Fernando por adoptar a una perrita que la estaban maltratando.

    ResponderEliminar
  14. Quiero dar la enhorabuena a mi primo Alejandro que se ha examinado de coche y a aprobado.Enhorabuena Alejandro!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero dar la enhorabuena a mi prima Vanesa que la han dado un premio como mejor fotógrafa de Castilla la Mancha.

    ResponderEliminar
  16. Cáritas Española ha decidido apoyar con un total de 200.000 euros a Cáritas de Indonesia y de Filipinas para responder a los programas de emergencia puestos en marcha, por una parte, tras el terremoto y posterior tsunami que asoló a principios de octubre las costas orientales de las islas Célebes (Sulawesi) y, por otra, a consecuencia del impacto del tifón Mangkhut en el norte del archipiélago filipino a mediados de septiembre.

    El programa de emergencia que está ejecutando Cáritas Indonesia, por un importe total de 1.113.040 euros, tendrá una duración prevista de 12 meses –desde octubre de 2018 hasta septiembre de 2019— y se pondrá en marcha en las áreas más afectadas de los distritos de Palu, Sigi y Donggala, dentro de la diócesis de Manado

    Las actividades ya están en curso desde principios del mes de octubre. Las parroquias de Santa María y San Pablo están siendo utilizadas como centros de distribución de la ayuda y como oficinas logísticas de la respuesta a la emergencia.

    Cáritas Filipinas, por su parte, también ha comenzado a desarrollar las acciones humanitarias contempladas en su plan de respuesta a la emergencia causada por el tifón Mangkhut y cuyo importe global asciende a 376.446 euros.

    El objetivo prioritario se centra en garantizar a 2.955 hogares (unas 15.000 personas) afectados por tifón en el norte del archipiélago las necesidades básicas de alimentos y ayuda de primera necesidad, así como la recuperación de sus viviendas y medios de vida, y mejorar su capacidad de prevención ante futuras emergencias.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena al equipo de fútbol femenino español sub17 por ser las campeonas del mundo.

    ResponderEliminar
  18. El día 16 de diciembre se celebrará la IV Papanoelada en vespas a beneficio de la Asociación Aurelio de León. Harán un recorrido por toda Talavera haciendo felices a niños y mayores.

    ResponderEliminar